Nueva convocatoria del programa Edutech Emprèn

Nueva convocatoria del programa Edutech Emprèn

EduTECH
Preaceleración de proyectos del sector del e-learning en Cataluña

Versión 2023

Se abre una nueva convocatoria para participar en el programa EduTech Emprende, el programa de preaceleración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) para proyectos emprendedores del sector del aprendizaje en línea.

Si tienes una idea o proyecto sobre aprendizaje en línea, seas o no de la comunidad UOC, desde Hubbik te ayudaremos a definir el modelo de negocio y a desarrollar tu prototipo.

El programa consta de diferentes sesiones formativas en línea, en materias de gestión empresarial y en innovación y tecnología, estructuradas en 100 horas y 10 semanas de trabajo, que se iniciarán el 2 de octubre y finalizarán en diciembre. Además, todos los proyectos tendrán acceso a tutorías individualizadas. Las actividades del programa se desarrollarán dentro de la incubadora virtual de Hubbik y podrán seguirse en línea en directo o en diferido.

Benefíciate del conocimiento que te ofrece la primera universidad en línea del mundo y sus más de veinticinco años de experiencia en el sector, e inscríbete aquí para participar en el programa. La convocatoria se abre hoy y estará abierta hasta el 15 de septiembre.

El programa EduTech Emprende está financiado por la UOC y tiene el apoyo del Departamento d'Empresa i Treball de la Generalitat de Cataluña y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.