Asistencia Jornada SpinUOC 2024

¿De qué forma vas a asistir?

En cualquier caso, déjanos tus datos para formalizar la inscripción

El aforo presencial es limitado y se tendrá en cuenta el orden de inscripción para validar el acceso al acto.

Novedad: A partir de las 18:00 se podrá seguir, en directo por YouTube, un espacio previo de entrevistas a nuestra comunidad emprendedora .

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable del tratamiento

Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, con sede en Rambla del Poblenou 154-156, Barcelona. Espanya (en adelante, UOC) y NIF G60667813.

Finalidad

• Organizar, gestionar y tramitar la inscripción y la participación en la actividad presencial.
  • Posibilitar vuestra participación en el turno de preguntas de la actividad en directo.
  • En caso de que participéis formulando preguntas, publicar vuestro nombre y captar y retransmitir vuestra voz en directo y en reproducción en continuo a través del canal de YouTube de la UOC y otros canales de comunicación de la UOC.
  • En caso de haberlo autorizado mediante la casilla correspondiente, remitir comunicaciones comerciales de la UOC.

Legitimación

• Ejecución del contrato que suscribís al inscribiros en la actividad.
  • Consentimiento de la persona interesada, mediante la participación en el turno de preguntas.

Consentimiento de la persona interesada, mediante la selección de la casilla correspondiente.

No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos de los interesados

Podréis retirar vuestro consentimiento en cualquier momento, así como ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, suspensión, oposición, portabilidad y limitación enviando un correo electrónico a a fuoc_pd@uoc.edu adjuntando una fotocopia del DNI o documento acreditativo de vuestra identidad.

Podéis revisar la  Información adicional protección de datos personales