Nueva edición del programa en línea sobre generación y maduración de ideas de negocio

Noticias

Foto
Una formación gratuita en línea para definir ideas emprendedoras de los participantes

Hubbik, la plataforma que impulsa el emprendimiento y la innovación abierta vinculada a los ámbitos de conocimiento de la UOC, abre la inscripción para la segunda edición de su programa de acompañamiento emprendedor sobre generación y maduración de ideas de negocio. Si sois miembros de la comunidad UOC -estudiantes, alumni, profesores colaboradores, tutores o miembros del equipo propio- y tenéis una idea de proyecto emprendedor y queréis saber cómo impulsarla, la trabajaremos conjuntamente de primera mano, incluyendo el apoyo de un mentor experto para cada proyecto. Para inscribirse, solo hay que rellenar este formulario. Este programa será impartido en castellano.

El programa empezará el 22 de octubre y tendrá una duración de nueve semanas, una por cada módulo temático de contenidos: Start-up; Desarrollando la oportunidad; Evaluación de mercado; Validación de mercado; Marketing y comercialización; Equipo; Aclarando la incertidumbre; Financiación, y Presentaciones eficaces.  Tenéis más información en el web del programa.

Con este programa se pretende incentivar los dotes emprendedores y creativos y fomentar habilidades para liderar una propuesta empresarial; exponer herramientas de trabajo para la transformación de conocimiento o tecnología en una idea de negocio y en un proyecto empresarial; aportar contenidos clave para el diseño de un modelo empresarial, y facilitar el networking entre actores potenciales de las actividades empresariales.

Con el apoyo de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Economía y Empresa de la Generalitat de Cataluña y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

logo GeneralitatLogo FEDER