Jornada #SpinUOC 2022

¿Te interesa contactar con alguno de los ponentes y participar en los Spin Meetings?

Información básica sobre protección de datos personales

Responsable del tratamiento

Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, amb seu a l’Avinguda del Tibidabo, 39-43, Barcelona. Espanya (en endavant, UOC) i NIF G60667813.

Finalidad

• Organizar, gestionar y tramitar la inscripción y la participación en la'actividad presencial.
  • Posibilitar vuestra participación en el turno de preguntas de laactividad en directo.
  • • En caso de que participéis formulando preguntas, publicar vuestro nombre y captar y retransmitir vuestra voz en directo y en reproducción en continuo a través del canal de YouTube de la UOC y otros canales de comunicación de la UOC.
  • • En caso de haberlo autorizado mediante la casilla correspondiente, remitir comunicaciones comerciales de la UOC.

Legitimación

• • Ejecución del contrato que suscribís al inscribiros en la actividad.
  • • Consentimiento de la persona interesada, mediante la participación en el turno de preguntas.

• Consentimiento de la persona interesada, mediante la selección de la casilla correspondiente.

No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos de los interesados

Podréis retirar vuestro consentimiento en cualquier momento, así como ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, suspensión, oposición, portabilidad y limitación enviando un correo electrónico a a fuoc_pd@uoc.edu adjuntando una fotocopia del DNI o documento acreditativo de vuestra identidad.

Podéis revisar la  Información adicional protección de datos personales