El Colegio de Economistas promueve un programa para asesorar y formar autónomos

El Colegio de Economistas promueve un programa para asesorar y formar autónomos

Para mejorar la gestión empresarial

El Colegio de Economistas de Cataluña ha abierto el Programa Consolida’t dirigido a autónomos, para apoyar a la consolidación, el fortalecimiento y la reinvención del trabajo.

El programa está orientado a mejorar la capacidad y la profesionalización en la gestión estratégica de la iniciativa empresarial y ayudar a consolidarla, fortalecerla, reorientarla e impulsarla competitivamente, desde el punto de vista de la gestión, la comercialización, la innovación y la comunicación.

Las personas seleccionadas serán asesoradas por cuatro expertos durante un año, recibiendo formación especializada en diferentes materias.

El programa

Consolida’t llega a su quinta edición, con el apoyo de la Generalitat de Cataluña. En caso de ser autónomo y estar interesado en participar de forma gratuita, se puede hacer la preinscripción en el siguiente enlace.

Para más información se puede escribir a programaautonoms@coleconomistes.cat o llamar al 934161604.