Del 29 septiembre al 1 de octubre Santiago de Compostela acogerá el Spin 2016, un acontecimiento universitario iberoamericano de emprendimiento para apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la universidad al desarrollo económico y social. Esta iniciativa bienal está impulsada por RedEmprendia, red universitaria iberoamericana de innovación y emprendimiento.

En el Spin 2016 se otorgarán premios por un valor aproximado de 100.000 euros a proyectos de emprendimiento de estudiantes procedentes de un centenar de universidades de veinte países. En caso de tener interés en presentar candidaturas, se debe cumplimentar el siguiente formulario de participación antes del 15 de abril.

Más información en el web de la organización.