¿Tienes una idea de negocio en fases iniciales? Hasta el 2 de octubre puedes inscribirte en el curso Generación y maduración de ideas de negocio, que impulsa la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) mediante Hubbik, su plataforma de emprendimiento e innovación abierta: una formación gratuita on line de 40 horas de duración que se realizará entre el próximo 9 de octubre y el 12 de diciembre.

Consolidar un proyecto empresarial sostenible implica la necesidad de comprender factores clave para definir la idea emprendedora y utilizar herramientas para el desarrollo del modelo de negocio. Este programa cuenta con nueve módulos que tratarán los aspectos principales empresariales e irán acompañados de tutorías personalizadas.

El curso está dirigido a investigadores y emprendedores de la UOC y orientado a la generación y valorización de ideas de negocio, posicionando en el mercado tecnologías y conocimiento surgidos en la universidad.

Es posible consultar más información sobre el programa formativo.

Apúntate: ¡plazas limitadas!

Las plazas de este curso son limitadas. Explícanos tu idea emprendedora inscribiéndote en este formulario.

Esta formación se realiza con el apoyo de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).