Este año se celebra la 4.ª edición de los Premios Emprendimiento para la ciencia, la tecnología y la innovación de la Fundación Caja de Ingenieros con el objetivo de potenciar el talento y la excelencia profesional de las empresas emergentes de nuestra sociedad. Hasta el 30 de octubre cualquier empresa española constituida legalmente en 2015 o con una actividad empresarial relevante a partir de 2015 podrá presentar su candidatura. Los tres proyectos seleccionados por el jurado se galardonarán con 5.000 euros cada uno. Para más información podéis acceder a las bases de la convocatoria.

Por otro lado, se abre la 4.ª edición de la Beca Isabel P. Trabal para otorgar 10.000 euros a un investigador con un proyecto de investigación o trabajo de gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología. Encontraréis toda la información necesaria en el web de la Fundación.