Treelogic, empresa especializada en proporcionar soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, convoca la décima edición del Premio Treelogic con el objetivo de reconocer, estimular y difundir el impulso innovador de los estudiantes universitarios.

El certamen está dotado con 4.000 euros y el plazo para enviar propuestas acaba el 1 de abril. Los aspirantes tendrán que presentar ideas centradas en el uso innovador de tecnologías de la información y la comunicación que resuelvan problemas reales en un sector identificado. Para poder participar en el premio el único requisito necesario es estar matriculado en alguna universidad (española o extranjera) en el momento de la realización de la propuesta o haber obtenido la titulación recientemente y estar en disposición de poder acreditarlo documentalmente. Los estudiantes también podrán presentar el trabajo final de grado, proyecto final de carrera o trabajo final de máster, así como la tesis doctoral. Las candidaturas podrán ser individuales o en grupo. En las candidaturas en grupo se designará un representante.

Más información en el web de la organización: www.premiotreelogic.com.