El 5 de octubre tendrá lugar en Fira de Barcelona el Open Innovation Forum, un encuentro para que las empresas lancen sus retos de innovación a grupos y centros de investigación con el objetivo de que propongan soluciones. El evento se completará con entrevistas entre las empresas y los investigadores para tratar nuevas oportunidades y desarrollar proyectos innovadores. Las empresas ya tienen la posibilidad de registrarse en la web y proponer sus retos y necesidades.

La participación en el Open Innovation Forum está abierta a cualquier empresa, con necesidades de innovación o con interés por explorar nuevas oportunidades, y a grupos de investigación de las universidades con interés por aplicar su investigación al mundo empresarial catalán.

El encuentro, que se enmarca dentro de la Barcelona Industry Week, está organizado por ACCIÓ, la Universidad de Barcelona, la Fundació Bosch i Gimpera, la Universitat Autònoma de Barcelona y su Parc de Recerca, la Universitat Politècnica de Catalunya, la IQS Tech Factory y Expoquimia-World Chemical Summit.