Hasta el 30 de octubre es posible presentar candidaturas a los premios de emprendimiento para la ciencia, la tecnología y la innovación de la Fundación Caja de Ingenieros. La organización entregará tres galardones dotados con 5.000 euros cada uno.

Los candidatos pueden ser cualquier empresa española constituida legalmente en 2015, o anteriormente si demuestra una actividad empresarial relevante a partir de aquel año (en cuanto a la facturación, el equipo o la estrategia, entre otros).

Hay más información en las bases.

Beca Isabel P. Traba

Teniendo como plazo el 30 de noviembre, la Fundación abre la convocatoria de la 4.ª edición de la beca Isabel P. Trabal para financiar con 10.000 euros un proyecto de investigación o trabajo con gran impacto social en el ámbito de la ciencia, la innovación y la tecnología.

Hay más detalles en sus bases.

Una iniciativa con el apoyo de Seed&Click.