Para el 19 de mayo —de 9.30 a 14.00 h— el Instituto Cerdà ha organizado una jornada de emprendimiento con el objetivo de reflexionar sobre el ámbito cleantech como motor empresarial de Cataluña. El acto consta de dos mesas redondas en las que los principales actores del emprendimiento aportarán sus visiones sobre el ecosistema emprendedor y también se debatirá la innovación tecnológica y energética en relación con los nuevos modelos de negocio.

Esta jornada va dirigida a emprendedores, instituciones, empresas, entidades financieras, universidades, centros de I+I, incubadoras, fab labs y cotrabajo con proyectos de emprendimiento y tendrá lugar en el Palau Robert, sala Cotxeres (passeig de Gràcia, 107).

La inscripción  es gratuita y se puede descargar el programa en PDF.