Israel tiene, sin contar el Silicon Valley, la mayor densidad de empresas tecnológicas del mundo, con más de 3.000 de nueva creación: en 2015 captaron más de 3.580 millones de dólares y 69 fueron vendidas por más de 5.000 millones. ¿Quieres conocer de primera mano cuáles son las estrategias que hacen realidad estas cifras? StarTAU, centro de emprendimiento universitario de Tel Aviv, en colaboración con actores clave del ecosistema israelí, invita a empresas emergentes internacionales a descubrir cómo se impulsan estas empresas en Israel con una estancia exclusiva en Tel Aviv del 9 de abril al 10 de mayo. El plazo para apuntarse finaliza el 19 de enero.

Los objetivos del Tel Aviv Global Launchpad son introducir a los participantes en el proceso de aceleración de start-ups de Israel; contar con formación de expertos destacados del sector empresarial del país, y adquirir metodologías de trabajo, mentalidad de liderazgo y espíritu global, entre otros. La convocatoria está abierta para nuevas empresas que tengan un producto definido para el que quieran encontrar oportunidades globales y que dispongan de fondos para esta exploración del mercado.

Más información e inscripciones en el web de la organización.

Israel tiene más de 250 centros de I+i de multinacionales, entre las cuales figuran Facebook, Google y Microsoft.