El curso de Entrepreneurship for researchers de la UOC ofrece conocimientos, habilidades y recursos para investigadores e investigadoras que quieran posicionar los avances de su indagación en el mundo empresarial y productivo. La formación -que comenzará el 20 de septiembre- se centra en la creación de un business plan o plan de negocios para una empresa fundamentada en I+D+i.

Este curso -que dura 50 horas- está enmarcado en el Plan de Doctorados Industriales de la Generalitat de Catalunya, en el que la universidad ofrece cursos para reforzar competencias transversales de interés empresarial. Esta formación se computará para cualquier estudiante de doctorado que esté matriculado en un programa de doctorado de una universidad pública o privada.